miércoles, 23 de enero de 2013

DOS BUENAS NOTICIAS VEGANAS, AL COMENZAR EL AÑO 2013


Comenzamos el año 2013 con tres buenas noticias para los veganos:


1. El diario "La Nación" publicó en la tapa de su revista del día domingo 13 de Enero de 2013, la foto de Nicolás Paúls, como ícono del veganismo en la Argentina.

Si bien la nota de la revista es de mala fe, y tiende a asustar y no a difundir, y a pesar de la intencióna manifiesta de desacreditar al veganismo, presentándolo como un "fenómeno", la foto de Nicolas Pauls en la tapa de la revista impacta.

" La Nación" es un diario comprometido con la ganadería, y el tambo,  y por eso combate la forma vegana de comer,  que representa en lo que atañe a la alimentación, una postura ética  hacia los animales y el medio ambiente.

Todos los artículos que ha publicado "La Nación " sobre el veganismo  son de mala fe, como ya lo hemos comentado en el blog, el día 24 de Junio de 2012,   en la página titulada ""HOY VAMOS A REFLEXIONAR SOBRE INFORMACIÓN DE MALA FE DEL DIARIO ´LA NACIÓN´ RESPECTO DE LA ALIMENTACIÓN VEGANA"


2. El Alcalde de Chicago, EEUU, le pide a la ciudad que se vuelva vegana.





http://elcomercio.pe/gastronomia/1524765/noticia-alcalde-chicago-le-pide-ciudad-que-se-vuelva-vegana


3. Para hacer cursos de comida vegana y crudivegana en el Instituto Argentino de Terapias Naturales,  IATENA, hay que reservar con tiempo, porque se acaban los cupos debido a la gran cantidad de alumnos que se anotan para hacerlos, lo que denota el crecimiento del veganismo en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario