domingo, 30 de septiembre de 2012

ESTAMOS ASISTIENDO A LA BARBARIE MÁS GRANDE QUE HA PRODUCIDO LA HUMANIDAD


En un mundo donde el hombre invade todos los espacios, habiendo llegado a los siete mil millones de personas,  la producción se ha vuelto lo que se llama "industrial", y los animales reciben un trato tan atroz, y viven una vida tan espantosa, que el holocausto animal,  que es tomado por las grandes masas como "natural", se ha convertido en el símbolo del máximo  horror posible.
¿Quien puede asombrarse de lo que le hacen los hombres a los otros hombres, si son capaces de haber convertido la tierra en "Un infierno para los animales", como sabiamente ha dicho  Arthur Schopenhauer.

"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento, y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor" Pitágoras.

"Mientras existan los mataderos habrá campos de batalla" Leon Tolstoi.

"La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para sus congéneres muestra una relación constante" Herbert Spencer.

"La conmiseración con los animales esta íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral" Arthur Schopenhauer.

La relación que encuentran  los  hombres de mentes más profundas, entre la crueldad hacia los animales y la falta de moral, es unánime.
Las religiones  llevan a creer a la gente que ser espiritual es cumplir ritos y dedicar oraciones a deidades supuestas, que a cambio del comportamiento adecuado los premiarían  con el perdón de sus pecados y la vida eterna, ignorando que el pecado más grande es la crueldad hacia los más indefensos.
No obstante, los hombres sobresalientes de todos los tiempos, han sido y son esencialmente espirituales
Por eso son vegetarianos.
Sus obras son difundidas y admiradas.
Muchos de ellos son músicos idolatrados por millones de personas.
Como Los Beatles, por ejemplo.
Pero la condena a la crueldad con los animales, y las advertencias de Paul McCartney sobre sus consecuencias, no se difunden.
Sus ideas se ocultan, porque los  medios están manejados por intereses multimillonarios, a los que les conviene mantener los paradigmas falsos sobre la alimentación.
La enfermedad es un gran negocio, compartido entre la industria de la alimentación carnívora, que incluye lácteos y huevos,  y la industria farmacológica.
Esta actitud es suicida, pero los negocios se imponen.
La vida como hoy la conocemos en el  planeta Tierra, que ha reunido condiciones únicas, donde ha podido desarrollarse, posiblemente inexistentes en el resto del universo, porque sería una casualidad muy poco probable que exista otro planeta como la Tierra, va a desaparecer en este siglo.
Solo un cambio espiritual puede salvar la vida de los animales superiores, y de los hombres.
Ya los animales, salvo los que el hombre explota, se están extinguiendo cada vez a mayor velocidad, por que el hombre destruye sus hábitats.
¿Pero como vamos a poder llevar a cabo un cambio espiritual, si los negocios y el dinero prevalecen, más allá de la ética y de la compasión,  no solo hacia los animales sino también hacia a las personas que adquieren terribles enfermedades por ser inducidos a consumirlos, mientras las enseñanzas de los grandes pensadores, y los informes de los organismos internacionales (FAO 29/11/2006, por ejemplo), se ignoran?
Es poco el tiempo que nos queda, y se va a acelerar porque la cantidad de seres humanos sigue aumentando en forma desproporcionada.
Los veganos  somos mirados como "raros" por los carnívoros, que no saben que nuestra naturaleza es herbívora.
Comer animales produce todas las enfermedades crónicas del mundo occidental, como se demuestra en forma contundente en el libro "THE CHINA STUDY", escrito por T. Colin Campbell, que no se utiliza como libro de texto en Facultades de Medicina, por las mismas razones que se induce a la gente a comer en forma letal.
El gran maestro en nutrición de estos momentos es el televisor.
Los lácteos son las estrellas de la alimentación.
La realidad es que los lácteos son tan malignos como la carne, y en su producción se comete tanta crueldad, o más aún que en la ganadería.
Los que en occidente transitan el camino hacia la espiritualidad, comienzan por dejar la carne.
Es lo que más choca.
Las forma brutal de las matanzas, y la sangre chorreante de las víctimas torturadas y aterrorizadas, vivas y conscientes mientras las matan en forma horrorosa, impresionan.
Con el tiempo se va descubriendo  que las condiciones de vida  de las vacas lecheras y de las aves, así como su matanza, y la producción de huevos,  es igualmente terrible.

A continuación una página con frases de grandes pensadores vegetarianos, y el video narrado por Paul McCartney, la "Tierra Devorada", que si bien es anterior al informe de la FAO del 29/11/2006, es una ilustración perfecta del mismo:

Frases célebres de vegetarianos famosos
http://www.indiacultural.es/yoga.php?id=8&s=107


"La Tierra Devorada", narrado por Paul McCartney
http://www.youtube.com/watch?v=NfgbaR_gCoY

Para más información me remito a las siguientes páginas del blog:

"HOY VAMOS A ENVIAR UNA CARTA AL DIRECTOR DEL DIARIO LA NACIÓN", del 17 de Febrero de 2012.

"HOY VAMOS A REFLEXIONAR SOBRE LA MALIGNIDAD DE LOS LÁCTEOS", del 9 de Junio de 2012.

"HOY COMPARTO CON UDS. MI MANERA DE COMER", del 4 de Marzo de 2012.

"LA PUBLICIDAD ES UN EMBUDO HACIA LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE", del 20 de Agosto de 2012.


Continuará ...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

FAMOSOS MÚSICOS Y ACTORES VEGANOS, y ALGUNAS DE LAS MÁS GRANDES PERSONALIDADES DE LA HUMANIDAD VEGETARIANAS Y/O VEGANAS

Los intereses económicos de los laboratorios y de la industria de la  alimentación, impiden que se difundan la cantidad de personalidades que se alimentan en forma vegana.

He aquí una lista de algunos veganos y vegetarianos célebres, que si bien son líderes en sus campos de acción,  e idolatrados algunos de ellos por miles de personas, su forma de vida y la ética que los rige permanecen ocultas.

Famosos vegetarianos
http://www.taringa.net/posts/imagenes/5193300/Famosos-Vegetarianos-_increible_.html

Continuará ...